Bienvenidos al Blog del EEE Alto Campoo Team Panda Raid 2012

Estimados Amigos,

Desde este Blog vamos a tratar de manteneros informados de todas nuestras peripecias en esta aventura solidaria que hemos comenzado a forjar en Abril de este año, animados por nuestro amigo y compañero de la Escuela de Alto Campoo Fran Ruiz (Alias Mortimer) y que se llevara a cabo entre Santander y las playas de Essaouira (Marruecos) del 2 al 10 de Marzo de 2012

Un saludo a todos

EEE Alto Campoo Team - Panda Raid 2012

jueves, 6 de octubre de 2011

PAPELNOR, S.L. nuevo patrocinador del equipo.

    Ayer llegamos a un acuerdo con la empresa PAPELNOR, S.L. para ser patrocinador oficial del equipo EEE Alto Campoo Panda Raid 2012.



    PAPELNOR S.L. es una empresa fundada en 1988, con una dilatada experiencia en el suministro de material de oficina, informática y escolar y que colaborará con el equipo en la aportacion del material escolar necesario, motivo y fin de la aventura solidaria, que entregaremos en los lugares mas desfavorecidos del Sur de Marruecos

    En la edicion del 2011 se entregarón mas de 500 Kg. de material escolar que trasportaban los equipos participantes, y de esta manera PAPELNOR aporta su granito de arena, en colaboracion con nuestro equipo, para que este año sea mucho mayor la aportacion que los niños de esta zona de Marruecos reciben con los brazos abiertos.

   PAPELNOR tiene a disposición de sus clientes más de 10.000 artículos en stock. Contando con la capacidad de gestionar su pedido entre las más de 180.000 referencias de su base de datos, Formando un gran grupo de distribución en primera línea del sector.La profesionalidad, preparación y especial formación del grupo humano que compone su plantilla, le garantiza un servicio individualizado y altamente especializado, cualquiera que sean sus necesidades.

   A traves de su pagina web http://papelnor.oscarnet.es/ puedes hacer tu pedido online que rapidamente sera entregado en su destino sin haberte movido de tu negocio, con las ventajas que conlleva,contando ademas con el asesoramiento de grandes profesionales del sector.

    Desde estas lineas el equipo EEE Alto Campoo Panda Raid 2012 quiere agradecer a la empresa PAPELNOR, S.L. la confianza depositada en nosotros.

Os seguiremos informando.

     EEE Alto Campoo Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario