Bienvenidos al Blog del EEE Alto Campoo Team Panda Raid 2012

Estimados Amigos,

Desde este Blog vamos a tratar de manteneros informados de todas nuestras peripecias en esta aventura solidaria que hemos comenzado a forjar en Abril de este año, animados por nuestro amigo y compañero de la Escuela de Alto Campoo Fran Ruiz (Alias Mortimer) y que se llevara a cabo entre Santander y las playas de Essaouira (Marruecos) del 2 al 10 de Marzo de 2012

Un saludo a todos

EEE Alto Campoo Team - Panda Raid 2012

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cerrada la inscripcion para la 4º Edicion Del Panda Raid 2012


Estimados amigos,

    Se ha cerrado la inscripcion del Panda Raid 2012 dos meses antes de lo esperado por la alta demanda de solicitudes de participación.

    El equipo EEE Alto Campoo, tenia los deberes hechos, ya que nos habiamos preinscrito ya hace meses. Os recordamos que tenemos asignados los dorsales 15 (el coche de Fran y Jose) y 16 (Queco y Miguel Angel).

  
  Esto asegura a la organización un exito sin precedentes en esta 4ª edición de la carrera, ya que se han duplicado las inscripciones respecto a las del año pasado.


    En breve publicaremos nuevas noticias sobre el merchandising del equipo que estamos preparando (camisetas, tazas de desayuno, etc....) para que colaboreis con el equipo en la medida de lo posible, ademas tenemos preparada alguna otra sorpresilla mas que iremos publicando.

    Desde aqui queremos dar nuestra mas sincera felicitacion a los organizadores. Nos veremos pronto.

un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario